Términos y Condiciones

  1. Términos

Al acceder a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado a estas Condiciones de Uso, todas las leyes y regulaciones aplicables del sitio web y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido al uso o acceso de este sitio. Los materiales en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

  1. Uso

Se concede permiso para descargar temporeramente una copia de los materiales (información o software), para uso personal, no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título y bajo esta licencia no podrá:

  1. Renuncia

Los materiales en el sitio web no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita. Además, no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, ni la fiabilidad de la utilización de los materiales en la página web de o en cualquier sitio ligado a este sitio.

  1. Limitaciones

En ningún caso Adecco Personnel Services o sus proveedores serán responsables por cualquier daño debido a la interrupción del sitio web, aunque haya sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños.

  1. Las revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web podría incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. No garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sea precisa, completa o actualizada. Podemos hacer cambios a los materiales contenidos en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

  1. Enlaces

No se han revisado todos los sitios vinculados a esta página web y no somos responsable de los contenidos de dichos sitios. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de nosotros. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

  1. Términos de Uso Modificaciones

Podemos revisar y modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted acepta que quedará vinculado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de uso.

  1. Ley aplicable

Cualquier reclamación relacionada con www.adeccopr.com se regirá por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.